El Pequeño Estudiante hace su aporte a la Teletón.

1213

A pesar de las dificultades por todos conocidas y la difícil situación que vive el país, la Comunidad EPE volvió a realizar su aporte a la Teletón, como ha sido tradición durante los últimos años.

Este 2020 la donación se realizó de manera muy distinta a lo que acostumbramos hacer: No tuvimos nuestra clásica Epetón en el Colegio ni pudimos ir con nuestros alumnos y alumnas al Banco a realizar el depósito, tomarnos una fotografía para el recuerdo y llevarnos el diploma que queda como testimonio y reconocimiento a esta linda campaña que todos como comunidad ayudamos a que se lleve a cabo.

Sin embargo, todo lo anterior no fue impedimento para que El Pequeño Estudiante, en su conjunto, una vez más mostrara su espíritu solidario haciendo una donación de $2.206.750 en ayuda de los niños y niñas de la Teletón.

Muchas gracias a todos quienes hicieron esto posible. Niños, niñas, padres, apoderados, profesores, asistentes y dirección.

Un abrazo y esperamos volver a encontrarnos todos lo más pronto posible.

La Dirección.