Admisión Escolar Año 2024

1457

Comunicamos a todos los padres, madres y apoderados de estudiantes que busquen postular a nuestro Establecimiento que, tal como ha sido desarrollado en los años anteriores, el mecanismo único para realizar dicha postulación es mediante el Sistema de Admisión Escolar del Ministerio de Educación, a través de su sitio web www.sistemadeadmisionescolar.cl

En el mencionado portal encontrarán las fechas, pasos y otros importantes contenidos relacionados para realizar el procedimiento de postulación tanto a nuestro Colegio como a los demás de su preferencia. También podrán encontrar distintos tutoriales, en video, que explican y facilitan el acceso a la plataforma.

En el mismo contexto, aprovechamos este momento para recalcar que los hermanos de alumnos actuales del Colegio también deben realizar el proceso en el ya mencionado sitio web.

Saludos cordiales.

Equipo Directivo

Colegio El Pequeño Estudiante.